Recursos
Conceptos, consejos y ayudas para aportar y aprender juntos del mundo digital

¿Por qué tener un certificado de Seguridad SSL en nuestro sitio web?
Desde hace un tiempo Google está dando prioridad en su buscador a las páginas que tengan el certificado SSL e incluso se rumora que penalizará a las tiendas de comercio electrónico "e-commerce" que no tengan uno. Pero empecemos desde el...

¿Qué es “Facebook Insights”? – Estadísticas de Facebook para Páginas de negocios
El punto de partida de todo negocio y estrategia digital empieza en conocer adecuadamente a su público objetivo, necesitas saber qué objetivos quieres alcanzar en tu estrategia de Facebook y sobre todo tienes que analizar las estadísticas para saber si estás yendo o...

Conoce, usa y entiende las estadísticas de Páginas de Facebook para empresas
Tienes una página de Facebook y aún no sacas provecho al potencial que te ofrecen las estadísticas de las páginas de facebook, con estos parametros básicos vas a tener una sencilla guía de como conocer y entender las estadisticas de tu página y usarlas adecuadamente...

Convierte tu perfil personal en Pagina de Facebook
Recuerdas a nuestro amigo Pedro del ejemplo, si no lo conoces y aun no tienes clara la diferencia entre un perfil, grupo o Facebook Page te invitamos a leer esta publicación: Perfil, Página de Fans “Facebook Page” o Grupo ¿Cual es la opción más adecuada para mi...

Crea tu página de Facebook “Facebook Page” en cinco sencillos pasos
Las páginas de Facebook, Facebook Pages o Fan Pages (como se llamaban anteriormente) es la voz de tu empresa en esta red social como lo dice el mismo Facebook para Empresas Oficial. Y como ya lo hemos mencionado en otra publicación, no es lo mismo que un perfil...

Perfil, Página de Fans “Facebook Page” o Grupo ¿Cual es la opción más adecuada para mi negocio?
Pedro es un asiduo usuario de Facebook, tiene su perfil personal y decide crear uno nuevo para su negocio, empresa, proyecto o emprendimiento. Entonces decide hacerlo a la manera que ya conoce cuando creo su perfil y se crea otro con el nombre de su empresa ¿Estará...