¿Cómo?

Vendes Productos o ofreces tus servicios en

Redes Sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, LinkedIn, Pinterest… Correo electrónico… Aplicaciones de mensajeria como Whatsapp, Telegram… o cualquier otro medio digital o por internet

Puedes ofrecer a tus clientes la posibilidad de poder pagarte en línea desde medios como:

Tarjeta de Credito:

  • Visa
  • Mastercard
  • Amex
  • Diners Club
  • Credencial.

Cuenta de Ahorro y Corriente / PSE

  • Boton de Pagos PSE.

Banco Davivienda

  • DaviPlata
  • DaviPuntos
  • Tarjeta de Credito Propias

Efectivo

  • Efecty
  • Baloto
  • Gana
  • Punto Red
  • Red Servi

Todo se puede lograr con un link de pago

Con un link de pagos puedes

Recibir pagos en línea

desde computador o dispositivo Móvil (Celular, tablet) sin importar el sistema operativo ya que se realiza desde el navegador

Compartirlo en cualquier medio

Compartes tu link desde cualquier medio desde que sea a través de internet (Redes Sociales, correo electrónico, aplicaciones de mensajes, entre muchas otras opciones)

Tener un método de pago rápido, versátil y seguro

Tanto el vendedor y como el comprador están protegidos al utilizar la plataforma ePayco, recibes tus dinero de manera rápida y segura sin necesidad de manejar dinero en efectivo o encontrarse fisicamente. Además le das a tu comprador múltiples posibilidades para pagarte con la misma rapidez y facilidad con la que recibes tu dinero.

Por solo $50.000:

Creamos y activamos tu cuenta virtual para recibir tus pagos.

PASO 1

Vinculamos tu cuenta bancaria, Davivienda o cuenta Daviplata de manera segura para que puedas administrar y transferir los fondos.

PASO 2

Crearemos hasta 10 links de pago con los precios que necesitas para que puedas vender tus productos o servicios (un link para cada uno).

PASO 3

Link de Pago

¿Qué necesito para empezar?

Un Correo electrónico

Debe estar activo y puede ser Gmail, hotmail, Yahoo…

Una Cuenta Daviplata o una cuenta bancaria activa

Con Daviplata tienes mejores beneficios, si no tienes

aquí te explica como puedes crear una

¿Cómo es el proceso?

1. Primero debes realizar el pago en el siguiente link

2. Te enviaremos un correo de confirmación con el formulario para que ingreses tus datos y nos debes enviar tus datos de daviplata, davivienda o una certificación bancaria del banco que desees vincular (La certificación no debe ser mayor a 30 días).

3. Validas tu cuenta virtual desde tu correo electrónico.

4. Te creamos tus 10 links de pago y te los enviamos para que puedas comenzar a compartirlos

5. Te enviamos el acceso a tu cuenta virtual para que puedas transferir tus ganancias y administrarlas de manera segura. Puedes realizar el retiro de tus ganancias por medio de tu banco o desde tu cuenta Daviplata retirando en efectivo desde un cajero de Davivienda.

¿Cuanto se demora el proceso?

Nosotros te enviamos el correo de confirmación e iniciamos el proceso en un lapso no mayor a una hora. Después de que nos envies el formulario diligenciado y crees tu cuenta en Daviplata o tengas tu certificación bancaria, la plataforma de pagos se demora en la activación de 24 a 72 horas como máximo. Una vez activada ya puedes comenzar a vender en linea. 

¿La plataforma de pagos es confiable?

Utilizamos la plataforma ePayco, la cual es la más utilizada actualmente en Colombia, esta plataforma es de Davivienda y todo el soporte técnico, funcionalidad y herramientas las maneja directamente ePayco, nosotros solo te asesoramos en la creación y activación de la cuenta virtual y la creación de los links de pago.

¿Que pasa si necesito más links de pago o deseo modificar el precio o descripción de alguno?

Como te entregamos el acceso a tu cuenta virtual este proceso lo puedes hacer tu mismo o puedes solicitarlo y nosotros lo haremos por ti (El costo de cada boton adicional es de $5.000)

¿Y si la transacción llega a fallar o se presenta un error?

Rara vez ocurren este tipo de casos, pero si llegará a ser así, la plataforma de pagos tiene muchos canales de atención y ellos mismos se encargaran de darte una rápida solución, solo debes solicitar al comprador un soporte de la transacción realizada y si es el caso ePayco reintegra el dinero, por lo tanto tu no tendrás inconvenientes directos y siempre estarás asesorado por la plataforma. Para mayor información en estos casos puedes enviar tu mensaje de soporte aquí.

¿Las transacciones tienen comisión?

Actualmente ePayco maneja la comisión más baja para plataformas de pago en línea en el país y funciona así:

Si vinculas tu cuenta Daviplata la tarifa es de 2.68% + $900 pesos por transacción éxitosa. Puedes realizar 4 retiros de fondos hacia tu cuenta bancaria gratis al mes sin importar el monto, después te cobrará $6.500 + iva por retiro.

Si vinculas una cuenta bancaria de otro banco la tarifa es de 2.99% + 900 Pesos por transacción éxitosa. Te cobrará $6.500 + iva por cada retiro de fondos de tu cuenta virtual a tu cuenta bancaria sin importar el monto.

¿Cuento es el monto mínimo y el monto máximo que se puede vender?

La plataforma de pagos permite vender un producto mínimo de $5.000 pesos y de $3.000.000 como máximo

¿Cómo es el proceso de pago para el comprador?¿Es muy complicado?

La forma en que pagas este servicio usa precisamente este sistema mediante este link de pago: . De igual manera este medio lo usan grandes empresas en Colombia y seguramente si ya has comprado en linea o pagado servicios lo has utilizado. Para el comprador es muy sencillo ya que es intuitivo, multiplataforma (Puede pagar desde computador, celular, tablet, etc) seguro y permite muchas opciones de pago, incluso si el comprador decide pagar en efectivo no tendrás que hacer nada, ya que todo el proceso esta automatizado y con el pin generado por la plataforma podrá realizarlo en cualquiera de los puntos habilitados y durante el plazo establecido.

¿Y si tengo que vender más de 10 productos o requiero una solución más completa?

Con mucho gusto te asesoraremos en una solución mucho más completa y robusta, para estos casos lo más recomendable es manejar una página web de comercio electrónico o carrito de compras y por supuesto te podemos brindar muchas más opciones por costos accesibles y por todos los medios de pago mencionados en esta promoción. Anímate a preguntar.

¿ Y como se que esto es seguro y no es una estafa?

Primero que todo nunca te pediremos información privada, accesos ni ninguna clave o contraseña, solo los datos que ePayco solicita como: Nombres Completos, número celular, correo electrónico, etc. La validación del correo la haces tu mismo y en ningún momento pediremos acceder al mismo o hacerla por ti. Los datos bancarios se vinculan a tu cuenta virtual por medio de la plataforma de pagos y solo solicitaremos tu numero de cuenta y una certificación bancaria para activar la cuenta si lo haces con una cuenta bancaria de otro banco diferente a Davivienda ya que esto es un requerimiento de la plataforma, si el proceso se hace con Daviplata o Davivienda no se requiere certificación bancaria, el retiro de fondos lo harás desde un cajero automático de davivienda y estará vinculado a tu numero celular y una contraseña que tu mismo asignas.

El pago lo realizas por la misma plataforma de pagos y tendrás como soporte el correo de compra que te envia ePayco. Nosotros te contactamos también rápidamente y tienes nuestros datos de manera pública, transparente y visible.

Aun así la mejor manera de garantizar nuestro trabajo la hacen nuestros clientes que ya estan utilizando este medio de pago y que no han tenido inconvenientes, por eso puedes revisar los comentarios. Además llevamos más de 15 años trabajando en el medio y nuestra reputación y experiencia pueden confirmar la veracidad y honestidad de esta promoción y de todos los servicios que prestamos.

¿Cuanto se demoran los desembolsos en aparecer en mi cuenta bancaria?

Entre 24 y 48 horas como máximo según los datos que provee ePayco, en el caso de tener vinculada una cuenta Davivienda o Daviplata en menor.

Preguntas Frecuentes

info@estebanquintero.com – info@creaweb.com.co
(57) 311 598 6811

Zipaquirá, Cundinamarca

Tienes más inquietudes, no dudes en preguntarnos

Pin It on Pinterest